19.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Marginal 4: La ficción carcelaria está de regreso

A principios de marzo comenzó el rodaje de la serie de Underground. Tendrá el regreso de Juan Minujín y se estrenará por el momento sólo en Netflix.

Rodaje de El Marginal 4

Producto de la pandemia del coronavirus, el rodaje de El Marginal 4 se tuvo que posponer y había mucha incertidumbre por lo que iba a suceder en torno a la vuelta a los tablones de producciones nacionales.

Pero de a poquito todo volvió a “esa nueva normalidad” y sobre todo aplicando los rigurosos protocolos sanitarios para evitar contagios. El Marginal es sin lugar a dudas la joya de la TV en los últimos años donde dejó la vara muy alta al término de la tercera temporada, luego de dos precuelas, y la historia ahora avanzará con qué sucederá con la banda de Los Borges en el nuevo Penal de Puente Viejo.

Leer más: Sebastián Ortega brindó detalles sobre El Marginal 4

Lo que se puede saber hasta ahora es que el rodaje de El Marginal 4 comenzó a principios de marzo con tres hisopados semanales y un fuerte protocolo. Tendrá la vuelta de Juan Minujín como Pastor, ahora preso dentro de este nuevo penal, como se vio en el último capítulo de la tercera temporada.

Habrá otras incorporaciones, por ejemplo, Rodolfo Ranni que será la máxima autoridad de Puente Viejo. Sin olvidar a Gerardo Romano, que ahora pasará a ser secretario de Seguridad. El villano estelar será el grandioso Luis Luque, que ya trabajó en la mítica serie El Puntero junto a Rodrigo de la Serna en 2011.

A este gran elenco de actores, se les suman los infaltables protagonistas que le dieron vida a esta ficción que son Claudio Rissi (Marito Borges), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma Molinari), entre otros.

En cuanto a una quinta parte, una vez terminadas las grabaciones de estos primeros siete episodios y antes de que lleguen al catálogo de Netflix, Sebastián Ortega y el director Pablo Culell no perderán más tiempo y comenzarán con la quinta. Se realizarán 14 episodios en total, de los cuales la mitad se emitirá recién en 2022 si la pandemia lo permite.

Fuente: Clarín

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas