El aumento de Netflix comenzará a regir desde el 12 de noviembre próximo y alcanzará a todos los tipos de abonos.

¿Por qué Netflix aumenta sus abonos? 

La plataforma de streaming Netflix volverá a aumentar los precios de sus planes básico, estándar y premium a partir del 12 de noviembre. Se trata de una suba más que importante que ya generó malestar entre los usuarios.

Leer más: Netflix elimina escenas de “El juego del calamar”

Actualización de precios para ofrecerte más“, es el mensaje que Netflix le envió a sus abonados y agrega: “Ojalá que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Estamos actualizando nuestros precios para que sigas disfrutando el mejor entretenimiento. El nuevo precio mensual va a ser de $ 639 (sin impuestos incluidos) a partir del 12 de noviembre de 2021“.

En ese sentido, remarca que “esta actualización nos va a permitir brindarte aún más valor por tu membresía, con historias que te hacen vibrar, te conmueven o te alegran un poco el día“.

Leer más: La serie de Diego Maradona “Sueño Bendito” ya tiene fecha de estreno

Y, a sabiendas de que el aumento cayó muy mal, Netflix cierra con un deseo: “Esperamos que te quedes con nosotros por muchos años más. Va a ser un placer mostrarte todo lo que tenemos para vos. El equipo de Netflix”.

¿Cuánto costará ahora acceder al catálogo de Netflix?

Entre 379 y 939 pesos, según el plan. Pero a esos montos hay que sumarles impuestos: IVA del 21%, el impuesto PAIS del 8% y el adelanto del impuesto a las Ganancias del 35%.

Los usuarios que tengan suscripción de Netflix pagarán:

  • Si tienen Plan básico (una sola pantalla con resolución 480p): 541,97 pesos.
  • Si tienen Plan estándar (resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): 913,77 pesos.
  • Si tienen Plan premium (resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo): 1342,77 pesos.

Leer más: Ángela Leiva sobre las críticas a La 1-5/18: “Critican esta serie y Avenida Brasil que también hablaba de los pobres, no dijeron nada”

Fuente: Minuto Uno/Clarín