A partir de este mes Netflix incrementará el valor de sus suscripciones a los planes básico, estándar y premium.

¿Cuánto cuesta Netflix con el nuevo aumento? 

Este jueves la plataforma de streaming Netflix anunció que desde este mes volverá a aumentar los precios de sus planes básico, estándar y premium. Se trata del segundo aumento en el año, debido a que ya lo habían hecho en febrero para “mejorar” la propuesta audiovisual.

Leer más: La serie “El Reino” tendrá segunda temporada en Netflix

Con esa misma explicación, desde Netflix anunciaron esta semana que su plan básico (una sola pantalla) pasará a costar $379 a partir de octubre.

A su vez, el plan básico que es de dos pantallas y la definición HD, costará $639 por mes, y el plan premium para cuatro pantallas con UHD estará a $939 a partir de octubre.

Leer más:  Netflix elimina escenas de “El juego del calamar”

La plataforma también anunció las mejoras que realizaron en su servicio a través de diversas funciones:

  • Listado top 10: Diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente.
  • Descargas: Función que descarga automáticamente series y/o películas recomendadas en el dispositivo móvil, según las preferencias de los miembros.
  • Reproducir algo: Esta es una opción que se les brinda a los usuarios de encontrar una serie y/o película que les gustará en función de lo que hayan visto antes.
  • Opciones de control parental e informe por mail: Con la actividad de los niños, se les brinda a los padres herramientas necesarias para tomar decisiones en familia acerca del contenido infantil y las preferencias de los más chicos, así como nuevas formas de entretenimiento.

Fuente: La Nación