27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ángela Leiva sobre las críticas a La 1-5/18: “Critican esta serie y Avenida Brasil que también hablaba de los pobres, no dijeron nada”

La cantante se refirió a los cuestionamientos de esta nueva ficción de Polka y la comparó con la serie brasileña.

Críticas a La 1-5/18

Ángela Leiva decidió salir a defender la ficción La 1-5/18 luego de su estreno que recibió miles de críticas en redes por “romantizar la pobreza” y combinado con diálogos forzados y algunas actuaciones que dejaron mucho que desear.

La cantante participa en la serie con su personaje, al respecto dijo: “Es un gran desafío y bastante despojo de mi parte, yo sentía que Gina estaba muy dentro mío y sentía que no se me hacía difícil de hacer de una mina de barrio, porque soy de barrio”, añadió.

Leer más: Se estrenó la ficción La 1-5/18 y recibió críticas en redes

Y comparó con el éxito de la serie brasileña: “Nosotros somos jodidos como críticos, yo soy espectadora de muchas novelas, somos jodidos siempre con las ficciones nacionales. En Avenida Brasil había pobreza y ricachones y a todos les gustaba, critican esta serie y Avenida Brasil que también hablaba de los pobres, no dijeron nada”.

“Yo me crié en un barrio popular, sé lo que es la pobreza. La gente se queja porque a veces cuesta ver la realidad y, ¿por qué está mal contar una historia de amor en una villa? Creo que lo que molesta es la cruda realidad. No se está romantizando la villa, se está contando amor en la villa. Si siempre se contaron historias de amor de ricachones”, sostuvo Ángela.

Fuente: Exitoina

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas