21.7 C
Santa Fe

Munúa tras el empate de Unión ante Central: “La pelota no quiso entrar, hay que seguir afinando”

El entrenador Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa tras el empate 1 a 1 del Tatengue contra el Canalla en Rosario.

La palabra de Munúa tras el empate de Unión en Rosario

El entrenador Gustavo Munúa dialogó con la prensa luego del empate 1 a 1 entre Unión y Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El charrúa analizó el desarrollo del encuentro ante el Canalla, reconoció la falta de gol y valoró el trabajo de Luciano Aued y Yeison Gordillo en la mitad de la cancha.

 

Leer más: El relato del gol de Unión ante Rosario Central en la voz de Germán Lucero.

 

“Al equipo lo vi bien. Si repasamos un poco la paridad del partido, el desgaste que tuvo, en definitiva, nosotros rompemos el partido en los minutos finales del segundo tiempo. Estuvimos mejor nosotros, tuvimos las mejores posibilidades”, afirmó. “En el tramo final yo creo que el equipo lo terminó de gran manera. Aued hizo un gran partido junto a Gordillo en el mediocampo junto al resto del equipo”, agregó.

 

La pelota no quiso entrar y hay que seguir afinando. Es verdad que tenemos muchos partidos de este estilo pero hay que seguir insistiendo y afinando para intentar concretar más las situaciones que tenemos”, sostuvo.

 

Leer más: El comentario de Enrique Cruz en Sol Play: “Unión se ha convertido en un equipo perdona vida”.

 

“Nosotros estamos enfocados en trabajar y seguir creciendo”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas