17.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El comentario de Enrique Cruz en Sol Play: “Unión se ha convertido en un equipo perdona vida”

El periodista Enrique Cruz dio su opinión del partido que empató el Tate ante Central en Rosario por la séptima fecha de la Liga Profesional.

El comentario final de Enrique Cruz en Sol Play

Unión empató 1 a 1 con Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mauro Luna Diale había puesto en ventaja al Tate que no lo pudo sostener y, sobre el final, Lautaro Giaccone clavó un golazo para sentenciar la igualdad.

 

Leer más: El relato del gol de Unión ante Rosario Central en la voz de Germán Lucero.

 

El periodista Enrique Cruz analizó el partido del Tatengue ante el Canalla y puntualizó en la falta de gol del equipo dirigido por el entrenador Gustavo Munúa.

 

“Si usted me pido un título yo le digo que Unión se ha convertido en un equipo perdona vida”, dijo Cruz y justificó: “Unión le perdonó la vida a Barracas y hoy, sin lugar a dudas, a Central; es un equipo que no tiene contundencia y que tácticamente supera al rival pero no tiene un golpe de nocaut”.

 

“Tiene situaciones durante la pelea muy claras para poder poner nocaut al rival y sin embargo le perdona la vida. Lo tiene sentado contra las cuerdas y no les da el golpe de gracia”, dijo y agregó: “Esto trae aparejado que en cualquier momento el equipo tenga que sufrir como le pasó a los 41 minutos del segundo tiempo”.

 

“El 1 a 0 era un resultado justo en el primer tiempo y todo lo que pasó en el segundo tiempo fue de manual, lógico y normal”, insistió. “A Unión siempre le faltó 5 para el peso”, afirmó.

 

“Unión tuvo situaciones muy claras y le perdonó la vida”, concluyó.

 

¡Escuchá el comentario completo!
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas