15.4 C
Santa Fe

Moreno: “A Forestello le dijimos que estábamos a muerte con este proyecto”

Audios

Iván Moreno y Fabianesi – SOL 91.5

Colón vive uno de sus momentos más difíciles de los últimos años, perdió cuatro partidos consecutivos y dejó una pobre imagen en la última presentación, ante Tigre. Al respecto, Iván Moreno y Fabianesi dialogó con SOL 91.5 y reflexionó sobre este presente sabalero.

Al ser consultado por lo que pasó en el vestuario en el que Forestello presentó la renuncia, el volante rojinegro dijo: “El entrenador es el primer fusible que salta en estas situaciones y nosotros no estábamos de acuerdo. Él estaba muy dolido, nos quería ver de otra manera y por eso pensaba que su paso al costado nos iba a hacer trabajar con más tranquilidad. Le dijimos que no, que estábamos a muerte con este proyecto.”

En este sentido, agregó: “Este plantel lo armó él y hay gente que se quedó por él. Inclusive yo que había tenido una posibilidad de irme y le dije que confío en su trabajo. Es un DT que ve a Colón como una meta, porque hará todo lo posible para dar vuelta la situación.”

Sobre la relación entre cuerpo técnico, plantel y dirigentes, Moreno sostuvo: “En Colón nunca había vivido algo con tanta unidad de las tres partes, porque los dirigentes confían mucho en el cuerpo técnico y en nosotros. Pero bueno, lo que se ve en las canchas es lo que tenemos que mejorar.”

Asimismo, añadió: “Lerche estaba dolido como todos porque él es el primero que quiere deportivamente conseguir un objetivo y trabaja para eso. Lo ví convencido de lo que puede dar tanto Darío (Forestello) como nosotros. Le manifestamos nuestro parecer para que continúe el técnico y estuvo de acuerdo.”

Plano futbolístico

La entrevista también tuvo lugar para hablar de fútbol y Moreno intentó explicar por qué Colón se encuentra en esta situación. “Hoy perdimos la identidad. En las primeras fechas teníamos la idea clara de ser un equipo difícil, sólidos e incómodo”, dijo.

Al mismo tiempo, aseguró: “Nos vimos en una posición del torneo en la que pensamos que si
íbamos en búsqueda de un poco más lo podíamos conseguir porque nadie es
más que nosotros.  Nos tocó otro pesar y comenzaron las dudas. Nos
hacemos cargo de esta responsabilidad pero la vara está muy alta. Hemos
hecho buenos torneos y como no conseguimos el principal objetivo parece
que fracasamos permanentemente y para mí no es así.”

Finalmente, el jugador sabalero concluyó: “Si en algún momento me tengo que ir, no tengo problema. Pero me iré tranquilo porque adentro de la cancha di todo y afuera traté de aportar lo que sé y vi en otros lados. No se termina acá, Colón no es este plantel. Colón es mucho más grande, cada uno tiene que aportar desde su lado.”

Escuchá la entrevista completa con Moreno y Fabianesi en Una mañana de locos

Foto: Facebook Oficial Club Colón

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas