11.5 C
Santa Fe

Javkin responsabilizó a la estructura del fútbol argentino por la negativa de Di María de regresar a Rosario Central

El intendente de Rosario insinuó que los inconvenientes en el fútbol local tienen más influencia en la decisión de Di María que las cuestiones de seguridad.

El intendente minimizó la posibilidad de que la negativa de “Fideo” esté relacionada con la inseguridad

El intendente de Rosario Pablo Javkin comentó sobre la negativa de Ángel Di María de regresar a jugar en Rosario Central, describiéndola como “un síntoma de los problemas sistémicos en el fútbol argentino”, y así separando este tema de la cuestión de seguridad en el Gran Rosario.

Leer más: Detuvieron a tres personas por las amenaza contra Ángel Di María en Rosario

El tan esperado regreso de Di María a Rosario Central parece estar cada vez más lejano. Después de especulaciones sobre su posible vuelta al club de sus amores, el jugador habría optado por no regresar debido a preocupaciones por la seguridad de su familia, particularmente después del mensaje amenazante dejado en la puerta del country Funes Hills el pasado marzo.

“El fútbol argentino tiene muchas cosas que corregir que no hacen a Rosario, hay muchos problemas en la organización”, estas fueron las expresiones de Javkin, según informó la agencia Noticias Argentinas en sus declaraciones radiales.

El intendente también mostró su malestar por la percepción pública de la ciudad, exacerbada por una serie de eventos violentos relacionados con las demandas de pandillas de narcotraficantes sobre sus condiciones en las cárceles, y añadió: “No me parece lógico que nos autoflagelemos creyendo que todas las decisiones tienen que ver con una cuestión puntual”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas