17.8 C
Santa Fe

El ministro Arroyo admitió que no pensó en renunciar luego de la polémica de sobreprecios

Tengo una historia de trabajo en lo social, de transparencia”, el ministro de Desarrollo Social luego de la controvertida compra de alimentos que provocó que fueran desplazados 16 funcionarios.

Polémica por la compra de alimentos con sobreprecios

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo aseguró que no pensó en renunciar luego de la polémica compra de alimentos a sobreprecios para asistir a sectores sociales más vulnerables en el marco de la pandemia, motivo que sentenció las cabezas de 16 funcionarios que fueron desplazados.

No pensé en renunciar, tengo una misión que es mejorar la situación social. Convivo con el dolor, recorro los barrios hace mucho tiempo y siento que tengo una tarea, una misión y quiero hacerla de la mejor manera posible. Tengo una historia de trabajo en lo social, de transparencia, por eso quiero que la investigación sea rápida y que todo quede claro”, dijo por Radio La Red.

Leer más: El ministro Arroyo despidió a un funcionario por la compra de alimentos con sobreprecios

“Acá iniciamos una investigación interna, se suspendieron todas las operaciones, nunca se pagó nada y se desplazó a funcionarios. Yo estoy bien, muy convencido de que hay que cambiar un sistema de proveedores que le venden al Estado hace muchísimos años”, manifestó.

El cambio que hace referencia Arroyo apunta al sistema de compra de alimentos por parte del Estado: “Hay un cambio fundamental, que es que el Estado ha fijado precios máximos mayoristas. Es clave porque ahora vamos a iniciar una nueva compra que parte de esa base, cualquier operación que hagamos será de ese valor máximo para abajo”, sentenció.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas