12.2 C
Santa Fe

Milei fue electo presidente y estallaron los memes sobre las elecciones argentinas 2023

Las redes sociales se plagaron de mensajes irónicos y creativos sobre el triunfo del libertario sobre Sergio Massa.

Los mejores memes del triunfo de Milei en el balotaje 2023

Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina, tras derrotar a Sergio Massa en las elecciones 2023.

Como siempre ocurre en estos casos, en las redes sociales se viralizaron miles de memes para referirse al histórico triunfo del economista libertario.

Las publicaciones irónicas ya habían empezado a tomar protagonismo desde temprano en la jornada electoral. Lógicamente, se multiplicaron en las redes sociales luego de que se conocieran los resultados de balotaje 2023, que dieron como vencedor a Javier Milei frente a Sergio Massa por casi 10 puntos de diferencia.

Leer más: Las principales definiciones de Milei tras ser electo presidente: dólar, inflación, Banco Central y el futuro gabinete

Usando inteligencia artificial la figura del león en representación del referente de La Libertad Avanza fue la gran protagonista en X, antes Twitter.

Leer más: Las principales cámaras empresarias del país felicitaron a Milei: esperan medidas y consenso

Estableciendo comparaciones con otras épocas del país, aparecieron montajes como este, usando una foto de cuando Carlos Menem recibió a los Rolling Stones.

En relación con su contrincante, muchos bromearon en el famoso mote de “panqueque” que se le atribuye a Sergio Massa, por haberse cambiado de espacio político en más de una oportunidad.

Foto de tapa: collage diario Clarín

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas