20.1 C
Santa Fe

Milei encabezará este lunes por la noche una nueva cadena nacional con eje en la defensa del plan económico

El Presidente grabará un mensaje para confirmar que nuevamente el Gobierno logró el superávit fiscal y dar detalles de las políticas que se llevan adelante.

Cadena nacional de Milei 

El presidente Javier Milei encabezará una nueva cadena nacional este lunes para confirmar que el Gobierno nacional volvió a alcanzar el superávit fiscal en marzo y dar detalles del curso de la economía.

El mandatario nacional estará acompañado por el ministro de Economía, Luis Caputo, el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, y el titular del Banco Central, Santiago Bausili.

Desde las 21 de este lunes, se emitirá un breve mensaje que será grabado en la Quinta de Olivos y en el que el jefe de Estado y sus funcionarios darán precisiones sobre la balanza comercial y de los datos actualizados de la inflación, entre otras cuestiones.

De esta manera, Milei defenderá una vez más el programa económico que está llevando adelante y lo hará, además, en la antesala del inicio de la discusión de la nueva Ley Bases en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas