17.2 C
Santa Fe

Milei aceptó la renuncia de Giordano y designó a Mariano de los Heros como nuevo titular de ANSES

Luego del despido de Osvaldo Giordano, el Presidente de la Nación hizo oficial la decisión pasada la media noche de este viernes a través del Boletín Oficial.

Mariano de los Heros es el nuevo titular de ANSES

A través del decreto 178/2024, el Presidente de la Nación Javier Milei comunicó en las primeras horas de este viernes que Mariano de los Heros es el nuevo titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), luego de que Osvaldo Giordano sea despedido de su cargo el pasado 9 de febrero.

Leer más: Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Congreso: “No fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda”

De esta manera, se hizo oficial a su vez la aceptación de la renuncia de Giordano, para que su lugar sea asumido por el ex gerente general de la exNación AFJP entre 1994 y 2002, y gerente general de Anses en 2001.

A través de la cuenta oficial de la “Oficina del Presidente” en Twitter (X), se explicó que “la crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado“.

A su vez, se informa que desde el 16 de febrero De los Heros es el nuevo director Ejecutivo de Anses, organismo descentralizado actuante en la órbita de la Subsecretaría de Seguridad Social de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas