11.9 C
Santa Fe

Miguel Del Sel: “La política quizás se haya terminado para mí”

El comediante confirmó que deja la embajada de Panamá el 31 de marzo y vuelve para empezar a ensayar con Midachi. Respecto del futuro del PRO en Santa Fe, dijo: “Mi corazón está con Luciano Laspina”.

delsel1.jpg_1572130063

 

Miguel Del Sel se encuentra haciendo las valijas para dejar la embajada de Panamá y para regresar a la Argentina y sumarse a los ensayos de Midachi, que vuelve a las tablas el 1 de junio. Dijo que este ha sido uno de sus mejores años de su vida, pero a la vez deslizó que “la política entra en suspenso” para él y “quizás se haya terminado”.

“La política es una etapa que entra en suspenso y quizás se haya terminado, no lo sé. Se viene una etapa de estar más tranquilo, de volver a la actuación, de estar junto a mis hijas que en el último año las he visto solo 20 días”, expresó Del Sel.

A pocos días de dejar su cargo político en Panamá, el comediante valoró la experiencia en el país centroamericano: “Fue extraordinario, voy a cumplir un año y un mes acá en Panamá y lo cuento como uno de los cuatro o cinco más lindos de mi vida”, confesó.

Miguel Del Sel fue candidato a gobernador de Santa Fe dos veces y en las dos oportunidades estuvo muy cerca de triunfar en las urnas. Ahora, prácticamente retirado de la arena política, habló de quienes podrían tomar la bandera del PRO en la provincia: “Hay mucha gente que puede aportar en Santa Fe; está Luciano Laspina, Jorge Boasso, Roy López Molina, José Corral. Son los equipos de trabajo, las ganas de hacer cosas buenas”, aseguró.

“Por supuesto que hay que elegir a una buena persona, elegir a un corrupto hace que todo se caiga a pedazos”, analizó.

Y por último se la jugó por uno: “Yo tengo mi corazón con Luciano (Laspina), que es un pibe que me acompañó mucho y que iba a ser mi ministro de Economía, pero no quiero hacer tantos nombres porque realmente hay mucha gente buena”.

 

Fuente: Rosario3

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas