17.2 C
Santa Fe

Mi papá dijo “Tengo que salir armado porque no puedo dejar de hacer mi vida”

En diálogo con SOL 91.5, Griselda Medina, contó la seguidilla de asaltos que le tocó vivir a su padre los últimos meses. Cansada de la situación, Medina hizo un descargo a través de las redes sociales: “Lo encerramos para que no haga más nada por el peligro“.

pedro cayetano medina

Foto: Facebook Gisela Verónica Medina

Gisela es santafesina pero vive en Cómodoro Rivadavia, a diferencia de su papá, un hombre de 80 años que vive en la ciudad de Santa Fe, precisamente en Iturraspe al 3800. Cerca de su vivienda, tienen una agencia de quiniela donde comenzó la pesadilla hace 14 años, el mismo tiempo que llevan abierto dicho negocio familiar.

Hace dos meses Pedro Cayetano Medina volvió a ser víctima de inseguridad en dos oportunidades en 10 días. En aquella oportunidad “Le robaron el portafolio con documentos y el celular que luego aparecieron y pidieron recompensa por los objetos” detalló su hija, y agregó “Accedimos a pagar la recompensa para no tener que hacer los trámites de la documentación“.

Este martes la situación se volvió a repetir: “Ayer fue a visitar a mi hermana, cuando salió cerca de las 7 de la tarde se le acercaron dos personas, le pegaron en el ojo y lo tiraron al piso“, detalló Gisela y explico que “Es complicado explicarle a una persona adulta que tiene que dejar de hacer la vida que le gusta“. Ya que su padre, luego de la situación que le tocó atravesar dijo “yo tengo que salir armado porque no puedo dejar de hacer mi vida”.

Si bien la Comisaría Sexta se encuentra a tres cuadras de donde sucedieron los hechos, los mismos se siguen repitiendo a diario y a pesar de las nuevas instalaciones de dicha comisaría en la intersección en Iturraspe y Perón “Dicen que no tienen móviles” sentenció Gisela Medina, quien hizo su descargo a través de las redes.

captura facebook}

Escuchá el relato completo.

Gisela Medina – SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas