El “10” de la Selección aseguró que la Argentina debe olvidar “todo lo que hizo”, en referencia al primer puesto invicto en el grupo D de la Copa América Centenario que se disputa en los Estados Unidos, porque a partir del próximo sábado, en cuartos de final, empieza “otra Copa”.
Leo, quien ingresó en el segundo tiempo en la goleada 3-0 ante Bolivia, señaló en una rueda de prensa que ofreció en el estadio CenturyLink Field de Seattle que el balance es “muy bueno” porque ganaron tres partidos “con seguridad y diferencia”.
“Estamos creciendo en el juego, vamos mejorando. Se nos viene un rival complicado que si está ahí es porque se lo merece y se lo ganó. Intentaremos seguir como hasta ahora, en este nivel será un rival duro”, manifestó el delantero, quien sigue a un gol de la marca del ex delantero Gabriel Batistuta (54) como máximo artillero del seleccionado argentino de fútbol.
Messi, de 29 años, disputó anoche el segundo partido en la Copa América Centenario luego de la lesión en la zona intercostal izquierda que sufrió en el amistoso ante Honduras, en San Juan, previo al certamen americano.
El capitán del seleccionado argentino de fútbol no jugó frente a Chile en el debut, disputó 30 minutos frente a Panamá (donde marcó tres goles) e ingresó en el inicio del segundo tiempo ante Bolivia.
“Me sentí muy bien, estoy agarrando ritmo de a poco. Me tocó jugar 45 minutos y ojalá el que viene pueda jugar los 90”, manifestó la Pulga en diálogo con TyC Sports a la salida de los vestuarios del estadio Century Link Field de Seattle.
Por otra parte, hizo mención al contrapunto que tuvo con el volante Jhasmani Campos, con quien quedó frente a frente luego de una infracción y generó la aparición de sus compañeros para calmarlo.
“Me enojé porque pegó un par de patadas anteriormente y no había necesidad, pero ya está, no pasa nada”, concluyó el quintuple ganador del Balón de Oro FIFA.
Fuente: TyC Sports