30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mele tras el empate de Unión con Huracán: “Estamos bien, fuertes y queremos seguir peleando”

El arquero uruguayo de Unión dialogó con Sol Play 91.5 luego del empate 0 a 0 ante Huracán en la Liga Profesional.

Liga Profesional 2022: Unión 0 – 0 Huracán 

Unión empató 0 a 0 con Huracán por la octava fecha de la Liga Profesional, en un encuentro que termina un poco más para el Tate que para el Globo, teniendo en cuenta las lesiones de los titulares Nardoni y Juárez en el primer tiempo y la expulsión de Calderón en el segundo.

Leer más: Munúa: “Hay que pasar este tramo lo antes posible para que llegue nuestra mejor versión”

El arquero de Unión, Santiago Mele, dialogó tras el empate con Sol Play 91.5 y expresó: “Le doy un buen puntaje al partido. Era un partido chivo y supimos llevarlo adelante con carácter. Cuando no se puede ganar, no hay que perder y hoy el empate es un punto valioso“.

Fue un partido difícil desde lo anímico, desde lo emocional, pero tuvimos la mente fría y supimos llevarlo con carácter. Estamos muy bien para lo que se viene“, aseguró el guardameta uruguayo.

Leer más: El comentario de Enrique Cruz: “Unión nunca tuvo la llave para abrir un partido tan cerrado”

Consultado al respecto, Mele se refirió a la triple competencia que tuvo el Tate hasta las respectivas eliminaciones: “Nos preparamos en todo sentido. Considero que el papel que hicimos en ambas copas fue muy bueno. Tenemos un plantel muy joven que tiene mucha proyección y mucho crecimiento por delante“.

Es muy meritorio lo que logramos, dejar afuera a Junior y a Fluminense no es para cualquiera, llegar a los octavos de final de un copa tan pareja no es para cualquiera y estar de la mitad para arriba de la tabla no es para cualquiera“, remarcó y afirmó: “Estamos bien, fuertes y queremos seguir peleando“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas