18 C
Santa Fe

Mató a un familiar en medio de una discusión y se dio a la fuga

Ocurrió el sábado por la noche en barrio La Ranita. La víctima tenía 39 años. Otros tres hombres resultaron heridos de bala. Se trata del homicidio N° 63 en el departamento La Capital en lo que va en 2016.

policia noche
Imagen Ilustrativa

24 horas después y a tan solo 100 metros de diferencia, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. El hecho se produjo en el noroeste de la capital provincial, este sábado por la noche.

 Según se supo, el episodio tuvo lugar pasadas las 23.30 en un domicilio de calle Chaco al 6900. Fuentes policiales indicaron que todo habría comenzado con una disputa familiar que terminó con varios heridos de bala, uno de ellos muerto.

 La víctima fatal era un hombre de 39 años, que fue herido en el rostro. De inmediato fue trasladado al Hospital Mira y López, donde falleció minutos después.

 En tanto, de la presunta disputa resultaron lesionados otros tres hombres, de 24, 18 y 41 años. Todos terminaron internados. El joven de 24 años estaba internado en el Hospital Cullen en estado reservado.

Tras efectuar los disparos, el autor de los mismos se dio a la fuga y era buscado por la policía.

Fuente: El Litoral

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas