27.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mascherano: “No hay excusas, no estuvimos a la altura”

El equipo argentino quedó al borde de la eliminación, tras caer frente al seleccionado brasileño por 3 a 1.

Argentina perdió con Brasil por el Sudamericano Sub20 

El entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Javier Mascherano, se refirió a la dura derrota ante Brasil por 3 a 1 en el Sudamericano de Colombia donde admitió que el equipo “no estuvo a la altura” en la derrota sufrida este lunes ante Brasil por 3 a 1 en el Sudamericano de Colombia.

No hay excusas, no estuvimos a la altura y esa es la realidad. Hay que mejorar muchísimo“, sostuvo el excapitán del seleccionado mayor y subcampeón mundial en Brasil 2014.

Leer más: La Selección Argentina perdió con Brasil y quedó muy comprometida en el Sudamericano Sub20

En cuanto al desarrollo del encuentro, Mascherano dijo que “no hay mucho para decir, fuimos ampliamente superados por Brasil. Queda hacerse responsable y yo lo soy. La realidad es que duele, porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival, pero obviamente no se dio“.

Desde el minuto cero no entramos en partido. Sufrimos un gol muy rápido y después nunca pudimos construir buen juego“, continuó explicando el DT y lanzó: “Queremos entender por qué no nos animamos a hacer lo que estamos acostumbrados. Después de un año de entrenamientos, trabajos y de varios torneos en donde pudimos hacerlo, en la cita más importante nos cuesta, y eso preocupa“.

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas