29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La Selección Argentina perdió con Brasil y quedó muy comprometida en el Sudamericano Sub20

La Albiceleste perdió por 3 a 1 ante el seleccionado brasileño en el estadio Pascual Guerrero en Colombia.

Argentina, complicada en el Sudamericano Sub20

Este lunes por la noche, la Selección Argentina Sub-20 perdió 3-1 con Brasil en el clásico y quedó muy comprometida en el Sudamericano que se desarrolla en Colombia. El partido se jugó en el estadio Pascual Guerrero, donde el combinado de Javier Mascherano volvió a pecar por errores en un campo de juego que no ayudó para sumar al menos los primeros puntos.

Guilherme Biro abrió el partido con un zurdazo de sobre pique luego de una nueva desatención en la defensa Albiceleste, esta vez originada por el lateral izquierdo Nahuel Genéz, a los siete minutos del primer tiempo.

Y a los 36 llegaría otro error grosero: Máximo Perrone se confundió al tocar para atrás, robó Andrey Santos y todo terminó en un mano a mano para el 2-0 de Brasil antes de los vestuarios.

Encima, el lateral Agustín Giay, uno de los de mejor rendimiento, se fue lesionado severamente en su tobillo izquierdo, molestia que compromete claramente su continuidad en el certamen.

Por el contrario, Brasil casi que buscó defenderse con el control de la pelota, aunque cada vez que arremetió a fondo pudo complicar. Y así, sobre los 42, Lautaro Di Lollo, el defensor de Boca, cometió un imprudente penal sobre Vitor Roque, que el propio delantero cambió por gol, con un remate al centro del arco (0-3).

Solamente para la estadística quedó la conversión de Maximiliano González, tras un potente cabezazo que le permitió a la Argentina maquillar el resultado, aunque no retirarse con un semblante de preocupación, por todo lo que le tocó atravesar.

 

Con este resultado, Argentina quedó última en el Grupo A sin puntos, mientras que Brasil alcanzó las seis unidades, por detrás de Paraguay que ya tiene siete y con la victoria ante Perú (1-0) ya se clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

 

La Albiceleste jugará este miércoles a las 19 ante Perú en el estadio Pascual Guerrero en busca de su primer triunfo en el Sudamericano Sub20.

 

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas