22 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

X Men: Dark Phoenix la nueva película mutante

La última película de Marvel  ya está en los cines.

Poster de X-MEN: Dark Phoenix

X Men Dark Phoenix (Fenix Oscura)

El film es una secuela directa de X-Men Apocalypse (Apocalipsis) (2016), se trata de la duodécima entrega de la saga de películas de X-Men, y la última entrega de la serie principal de X-Men.

La actriz Sophie Turner famosa por  interpretar a Sansa  en Game of Thrones encarna a Jean Grey una joven mutante con un enorme potencial. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean en un acto heroico casi muere cuando es golpeada por una entidad cósmica (conocida en los comics como la Fuerza del Fenix). Al regresar a la tierra, sus poderes se expanden a un nivel extraordinario, volviéndola uno de los seres más poderosos de la galaxia. Pero este poder se vuelve incontrolable, incluso la ayuda del psíquico Charles Xavier (interpretado por James Mcavoy) no parece ser suficiente. Las acciones de la joven mutante despedazan a los X-Men, y los héroes se encuentran en un escenario abrumador en el que deben enfrentar al enemigo más peligroso al que jamás se hayan tenido que enfrentar: uno de los suyos.
La película cuenta con la interpretaciones Michael Fassbender como Magneto y la famosa Jessica Chastain en un personaje misterioso que complicara la vida de los mutantes.

X Men: Dark Phoenix al igual que X-Men: The Last Stand (2006)  es una adaptación de los comics de X Men, más precisamente de la saga Dark Phoenix escrita por  Chris Claremont y John Byrne en octubre de 1976.

Trailer de X-MEN Dark Phoenix

Curiosidades de los comics

The X-Men #101
  • La Saga Dark Phoenix es una de las historias  más famosas e icónicas de los X men.
  • La Fuerza de Fénix es una entidad inmortal y es la principal fuerza universal de la vida. Nació del vacío, entre estados de ser. Es el origen de toda la energía psiónica y existirá para siempre en todas las realidades del omniverso.  Representa la destrucción y resurrección de la vida.
    La Fuerza del Fenix esta cósmicamente unida a Jean grey pero ha tenido otros anfitriones como Magneto, Cyclope, Coloso.

Leer más: Hoy se celebra el día de los X-Men

Dark Phoenix
Estreno: 06/06/2019
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: James Mcavoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Sophie Turner, Jessica Chastain.
Director: Simon Kinberg
Guionistas: Simon Kinberg
Director de fotografía: Mauro Fiore
Música: Hans Zimmer
Montaje: Lee Smith
Producción: Simon Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas