7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marcelo Ferraro encabezará la cuarta lista para las elecciones en Colón

Ferraro encabezará la lista por el oficialismo, esta noche mantendrá un reunión con sus pares para definir algunas cuestiones. De esta manera se suma a las listas de Magdalena, Abraham y Hilbert.

IMG_7248

A pocas semanas de las elecciones en Colón, se conoció que el oficialismo presentará su lista con lo cual va ser la cuarte que participará de dicha elección. Esta estará encabezada por Marcelo Ferraro, quien estará acompañado por Ingaramo, Pedro Passeggi, García Adise y José Vignatti, entre otros.

En diálogo con SOL 91.5, Marcelo Ferraro, confirmó su candidatura: “Esta noche tenernos una reunión, no definitiva pero nos vamos a juntar para charlar y llegar a la cuarta lista en Colón. Esto sale por una amistad con José Vignatti, me ofreció si quería estar. Siempre estuve ligado, y ahora que tengo tiempo y que vi gente joven que comparte la comisión directiva veo que puedo ayudar y aportar mi granito de arena“.

Y agregó: “Yo calculo que los nombres serán Pedro Passeggi, Ingaramo, García Adise, José Vignatti que está con muchas ganas. No está la palabra oficial de él pero a uno le pondría muy contento que este cerca porque le ha dado mucho a la institución“.

Por otro lado manifestó: “Ayer le decía a Godano que Colón tiene que tener más participación en la AFA. Mi intención es ir y estoy totalmente seguro de eso”.

Con respecto a la continuidad de Darío Franco opinó: “Siempre dije que los técnicos deben terminar su contrato. En este momento Franco conoce el plantel y viene de varios partidos muy bueno. Sin ninguna duda que Franco, con cuatro o cinco refuerzos importantes, tiene que seguir“.

Y finalizó: “Hoy en día veo gente joven muy relacionada al club, más la gente que quiere ayudar y con eso se forma un muy buen grupo“.

Marcelo Ferraro- SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas