7.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Mancini define el once de Italia para enfrentar a Argentina

El italiano comienza a delinear la formación inicial para enfrentar a la Albiceleste en La Finalissima. 

Argentina e Italia en La Finalissima

La Selección de Italia comienza a palpitar lo que será la final de esta Copa Euroamericana que se llama “La Finalissima” frente a Argentina este miércoles 1 de junio. Roberto Mancini, entrenador de Italia, comienza a delinear el equipo titular.

El partido para los italianos marcará la despedida de un histórico como Giorgio Chiellini. Si bien convocó a gran parte del plantel que se coronó en Europa, el pasado viernes sufrió las bajas de Domenico Berardi y Andrea Pinamonti por distintas dolencias musculares.

Leer más: Chiellini anunció que se va de Juventus

Además el goleador Ciro Immobile tampoco será de la partida por una lesión que sufrió jugando para Lazio. Luego de este partido, La Azzurra jugará la UEFA Nations League ante Alemania, y luego seguirá con su lista de compromisos cuando choque con Inglaterra y Hungría.

La formación que se maneja en Italia es con: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri; Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas