27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La final entre Argentina e Italia ya tiene sede y fecha definida

La "Finalissima" entre las dos selecciones campeonas será en el estadio Wembley el próximo 1 de junio a las 16.45 horas.

Sede y fecha para la gran final del mundo entre Argentina e Italia

El gran partido que se había anunciado entre Argentina e Italia, selecciones que salieron campeones en Copa América y la Eurocopa respectivamente, ya tiene fecha y sede confirmada para esta gran final del mundo.

Será el 1 de junio a las 16.45 de nuestro país en el mítico estadio Wembley de Londres que recibirá a 86.000 espectadores en el partido catalogado como la “Finalissima”.

Leer más: Conmebol y UEFA confirmaron el partido entre Argentina e Italia

La venta de entradas será a partir del jueves 24 de marzo y se adquieren por el sitio de la UEFA. Los precios son: Categoría 3 : £25, categoría 2 : £40, categoría 1 : £55, ticket+ : £99 (es con acceso al VIP), entradas de Accesibilidad para espectadores con discapacidad: £25.

Esta será la tercera vez que los campeones de la EURO se enfrenten a sus homólogos sudamericanos en un partido organizado por la UEFA y la CONMEBOL. En 1985, Francia derrotó a Uruguay por 2-0 en París, y ocho años más tarde Argentina se impuso a Dinamarca en la tanda de penaltis en Mar del Plata.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas