Tras la derrota el lunes en San Juan frente a San Martín, Unión profundizó su mal momento y el entrenador piensa realizar algunas sustituciones para cerrar el año de la mejor manera.

Este sábado a las 17.10 y frente a Banfield, Unión cierra un 2018 irregular. Histórico por la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo, pero también con el bajón de rendimiento de los últimos partidos.

¿Vuelve Brítez a Unión?

Para esta última fecha de Superliga del 2018, Leonardo Madelón deberá realizar una variante obligada por la expulsión de Jonathan Bottinelli en el último encuentro ante San Martín en San Juan. Su reemplazante natural sería Santiago Zurbriggen, aunque también actuó Brian Blasi varias veces en esa posición, todo dependerá por la clase de jugador por la que se quiera decantar el entrenador.

Madelón: “Hoy estamos en un mal momento, no es el Unión que queremos ver”

En el medio, una de las líneas que más ha sufrido el bajón futbolístico, Nelson Acevedo podría regresar a la titularidad en lugar de Manuel De Iriondo. Mientras que Diego Zabala, Mauro Pittón y Franco Fragapane se mantendrían en el once.

Por último, arriba, las actuaciones de Andereggen, Andrada y Troyansky parecen no haber dejado conforme a Madelón, por lo que analiza jugar con Franco Soldano de único punta y con Rodrigo Gómez detrás de él. Por lo que de ser así, el esquema también se modificaría de un 4-4-2 a un 4-2-3-1 para recibir al Taladro en busca de poder sumar de a tres nuevamente.