El jugador surgido del Tatengue finaliza su préstamo en Independiente y debería retornar, pero desde el club podrían tener otros planes.

¿Brítez regresa a Unión?

Con el fin de año y el parate futbolístico comienzan las danzas de nombres de jugadores que podrían irse o llegar a los clubes. En este caso, Unión, los primeros movimientos se darían antes del 31 de diciembre. Desde la dirigencia Tatengue deberán resolver qué hacer con Emanuel Brítez y parece que ya encontraron una salida.

Es que “Ema” está a préstamo en Independiente y a pesar que existe la opción de compra para que el Rojo adquiera la ficha completa del jugador, Unión lo utilizaría como moneda de cambio.

Damián Martínez, pieza clave del Unión de Madelón, está a préstamo en el Tate por parte de Independiente, por lo que un posible cambio de jugadores le sentaría bien a ambas instituciones. Lo poco que jugó Martínez en el Rojo y lo esencial que es para el esquema de Madelón y lo útil que le está siendo Brítez a Holan pesan sobre la balanza.

En otras noticias relacionadas al plantel de Unión para el 2019, Franco Fragapane es otro de los que Unión debe resolver su situación. Al jugador se le vence el préstamo en junio del próximo año y desde la dirigencia intentarán extender el vínculo ya sea adquiriendo parte del pase o la totalidad.

Madelón: “Hoy estamos en un mal momento, no es el Unión que queremos ver”

En materia de refuerzos, Madelón seguramente intentará apuntalar todas las líneas del equipo ya que ha sufrido las consecuencias de contar con un “plantel corto”.