21.6 C
Santa Fe

Luis Rubeo pide que el ministro Garibay concurra a la Legislatura para dar explicaciones sobre el contrato con ARSSA

El diputado provincial justicialista sostuvo que “este tema de la autopista Santa Fe – Rosario arrancó mal y termina peor, ya que las condiciones en las que se termina el contrato con ARSSA no son las mejores”.

luis rubeo

En diálogo con SOL 91.5, Rubeo indicó que “si yo hubiera sido el gobernador, rescindía el contrato y exigía las garantías”. Asimismo, expresó que “el transporte pesado circula por la izquierda por la innumerable cantidad de huellas, baches y ondulaciones que hay en el otro carril”.

Por otro lado, remarcó que “nosotros pedimos que venga a la Legislatura el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, para que nos explique los pormenores de esta rescisión. Creo que acá hay vicios que se están cometiendo”.

Además, consideró que “acá hay cosas que están programadas y decididas”. En este sentido, se preguntó: “¿Por qué una empresa que se está yendo acumula piedras y materiales para obras? ¿No será que muchas de las empresas que son componentes de la actual prestataria terminen siendo los que conformen una nueva Unión Transitoria de Empresas y se queden con la licitación?”

“Uno de los argumentos de la empresa para justificar la falta de obras de repavimentación es el atraso en los precios del peaje. Pero desde que se adjudicó hasta la fecha, la tarifa de los peajes aumentó un 330%. No hubo ningún proceso inflacionario que alcanzara esa cifra”, agregó el legislador.

Luis Rubeo – SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas