28.5 C
Santa Fe

Lucas Benvenuto apuntó contra otro conductor de Telefe por abuso: “Viaja por el mundo”

El joven que denunció públicamente a Jey Mammón acusó a otro famoso conductor argentino y todo indica que se trataría de Marley.

Lucas Benvenuto acusó a otro famoso de la TV argentina

Telefe atraviesa horas de preocupación luego de que el pasado lunes fuera detenido Marcelo Corazza, acusado por corrupción de menores, y a días de que Lucas Benvenuto denunciara públicamente por abuso sexual al conductor Jey Mammón.

Leer más: Caso Marcelo Corazza: el ex Gran Hermano negó la acusación y se declaró “inocente” frente a la prensa

Ahora, Benvenuto apuntó contra otro conductor argentino en un vivo de Instagram: “Hay muchos famosos más involucrados, no sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe, que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era un niño. Todos sabemos quién es el otro conductor, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo”, dijo Lucas, dejando entrever que se trataría de Marley, conductor del ciclo televisivo “Por el mundo”.

 

A raíz de la acusación, en las últimas horas un usuario de Twitter viralizó comentarios de Benvenuto en redes sociales realizados hace unos años, donde da su versión de las situaciones que atravesó con Jey Mammón, Marley y hasta Osvaldo Bazán.

Leer más: Santiago del Moro se refirió a la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores

 

Benvenuto realizó una denuncia en 2020 contra el conductor de La Peña de Morfi, aduciendo que Juan Martín Rago, su nombre real, abusó de él en 2006, cuando el famoso tenía 32 años y el 14.

En este marco, Telefe decidió suspender de forma momentánea a Jey Mammón, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas