24.7 C
Santa Fe

Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano, fue detenido por una causa de investigación por corrupción de menores

El exprotagonista y actual productor del famoso reality quedó demorado tras la realización de seis allanamientos donde uno de ellos, tuvo lugar en uno de sus domicilios.

Detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano

Este lunes por la mañana detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano (edición 2011), en el marco de una investigación sobre corrupción de menores. El personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad dio cumplimiento de seis allanamientos, de los cuales uno de ellos era del productor y la policía lo retiró esposado.

Leer más: A días de la final de Gran Hermano, Holder, Mora y Martina ingresarán a la casa

Según informaron fuentes judiciales, la imputación es por haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros.

Según la investigación, esto ocurrió con al menos 11 víctimas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires y Misiones desde al menos el año 1999 hasta la actualidad.

Leer más: El encuentro de Alfa con el actor Robert Pattinson

Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, son el resto de los imputados.

Dos denuncias iniciales de personas que alcanzaron la mayoría de edad, dieron inicio a la investigación, donde denunciaron ser abusadas y prostituidas cuando eran menores. A ello se sumaron tres denuncias más. Las víctimas tenían, al momento del delito, entre 14 y 11 años.

Leer más: Lollapalooza día 3: Billie Eilish y Lil Nas X hicieron delirar a más de 100 mil personas

Actualmente, Corazza es productor de Gran Hermano 2022/23, donde se encarga de acompañar a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio donde los reciben Santiago del Moro y los familiares, en la localidad bonaerense de Martínez.

Además, cada noche sube a sus redes la previa del programa, ubica a los familiares en las tribunas y da las pautas sobre cómo deben actuar los visitantes cuando el conductor ingresa a la casa. También es una especie de nexo entre los participantes y la producción.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas