20.9 C
Santa Fe

Caso Marcelo Corazza: el ex Gran Hermano negó la acusación y se declaró “inocente” frente a la prensa

Tras ser detenido en el marco de una causa por corrupción de menores, el primer ganador y actual productor del reconocido reality se negó a responder preguntas del juez y el fiscal.

Marcelo Corazza negó la imputación por corrupción de menores

El ex Gran Hermano Marcelo Corazza se negó a declarar este martes ante el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento quien lo mantiene detenido acusado por corrupción y abuso sexual de menores, en una investigación que ya tiene cuatro personas apresadas.

Corazza fue trasladado esta mañana a los tribunales de la calle Talcahuano al 500 donde se negó a declarar y ahora el juez cuenta con diez días para resolver su situación procesal. Junto al ex Gran Hermano hay otras tres personas detenidas que también están acusadas de los mismos delitos.

Leer más: Santiago del Moro se refirió a la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores

Según informaron fuentes judiciales, la imputación es por haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros.

Dos denuncias iniciales de personas que alcanzaron la mayoría de edad, dieron inicio a la investigación, donde denunciaron ser abusadas y prostituidas cuando eran menores. A ello se sumaron tres denuncias más. Las víctimas tenían, al momento del delito, entre 14 y 11 años.

Actualmente, Corazza es productor de Gran Hermano 2022/23, donde se encarga de acompañar a los participantes desde su salida de la casa hasta el estudio donde los reciben Santiago del Moro y los familiares, en la localidad bonaerense de Martínez.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas