17.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Santiago del Moro se refirió a la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores

El conductor de Gran Hermano decidió tocar el tema sobre la investigación en torno al ganador de la primera edición. "La acusación que se le hace es espantosa", disparó. 

Marcelo Corazza de Gran Hermano, detenido por una investigación de corrupción de menores

En el programa de la gala especial de este lunes, Santiago del Moro decidió tocar el grave tema que involucra a Marcelo Corazza, quien fue el primer ganador de la primera edición del reality. Hoy productor del programa, fue detenido en una investigación por corrupción de menores.

De Moro decidió hablar al respecto en el inicio del programa del lunes a la noche: “Hoy me toca salir a hablar de… bueno, el canal ha emitido un comunicado con respecto a un trabajador que está hace más 20 años, que es el señor Marcelo Corazza”, comenzó diciendo el conductor.

Leer más: Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano, fue detenido por una causa de investigación por corrupción de menores

“La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente, como persona, como ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar y siempre lo que pido es justicia absoluta. Y en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a este delito”, agregó luego.

Y puntualizó: “Obviamente una personas es acusada, tiene todo el derecho a defenderse. Tengo las mismas dudas que ustedes, las mismas preguntas que ustedes”, le dijo a los televidentes y agregó que no conoce a Corazza “más allá de algún cruce acá”, además de que también participó como panelista de los debates los viernes cuando es conducido por Robertito.

“Con los chicos, no. Ni ayer, ni hoy ni nunca. Es un tema que me toca mucho. No por cuestiones personales directas sino porque me ocupa”, concluyó Santiago del Moro. Por el momento Corazza se negó a declarar este martes. Hay otros tres sospechosos más en este caso de abuso de menores.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas