17.8 C
Santa Fe

Los múltiples usos que le dio Agustina Kampfer a la placenta de su hijo

La periodista decidió compartir en detalle por qué se comió la placenta de su hijo y todas las utilidades que le encontró.

Agustina Kampfer detalló lo que hizo con la placenta de su hijo

Invitada a PH Podemos Hablar, la periodista Agustina Kampfer decidió compartir en detalle por qué se comió la placenta de su hijo y todas las utilidades que le encontró, detalle que dejó impactado a Andy Kusnetzoff.

A raíz de lo que había contado Juana Repetto y de lo que hizo Evaluna, hija de Montanaer, la panelista contó su experiencia personal: “Yo estaba embarazada y Juana Repetto fue a Cortá por Lozano, donde yo trabajaba. Ella ya había pasado por esto y le pedí el contacto. Y la verdad que me hizo excelente. Yo la guardé en el freezer. Después hice muchas otras cosas”, precisó.

“Lo más lindo que hice, que no sé si lo hizo Juana, fue una impresión que la llaman ‘El árbol de la vida’ porque la placenta con el cordón, cuando la apoyan sobre una lámina de papel, queda la sangre dibujada como si fuera un árbol”.

Leer más: Evaluna Montaner y Camilo eligieron a la madrina de Índigo

Y recordó: “Van pasando la placenta de papel en papel, hasta que no queda sangre, y te queda el árbol de la vida con el primer hogar de tu hijo, que fue tu vientre, que es la más linda obra de arte. Tengo cinco cuadros de eso”.

Andy Kusnetzoff le consultó: “¿Pero no te lo comiste?”. La periodista y ex pareja de Jorge Rial expresó: “Sí, tiene muchas propiedades. De hecho, yo hice unas pastillas que yo tengo porque me dieron bastantes. Tomaba durante la cuarentena para volver al eje. Yo consumía y me hizo muy bien. Y también me hicieron muy bien en el puerperio”, contó.

Fuente: El Destape
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas