La producción del certamen conseguirá un reemplazo para su compañero Lucas Spadafora.

Foto: LaFlia / Negro Luengo

Este viernes, Lola Latorre no se presentó al Cantando 2020 luego de la pelea que mantuvo con Nacha Guevara el día miércoles y, finalmente, oficializó su renuncia al programa a través de un video compartido durante el programa.

Cuando trascendió la noticia de que Lola había participado de una fiesta clandestina en Mercedes, la hija de Diego y Yanina negó haber participado y aseguró que simplemente se había acercado para pasar a buscar a una amiga. A pesar de ello, la producción del Cantando decidió suspenderla por dos semanas y recién el miércoles volvió al certamen recibiendo duras críticas por parte de Nacha Guevara.

Hay momentos en los que dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, expresó la jurado.

Leer más: El descargo de Martin Cirio que negó el allanamiento: “Están haciendo una carnicería conmigo”

Este comentario provocó la furia de la participante: “Hay mucha gente que hizo lo mismo que yo, pero hablan de mí porque estoy expuesta. Tendré que bancar las consecuencias, pero hay un límite. Se cobran conmigo cosas que dice mi mamá, e inventan un montón de otras cosas”.

En ese momento, su madre Yanina Latorre escribió en su cuenta de Twitter: “Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha ni nadie le dicen ‘caso perdido’. Qué mina de mierda. 80 años al pedo. Lola me llamó llorando, desesperada. ¿Alguien hace todo tan perfecto como para ajusticiar así a una chica de 19?”.

Leer más: Nueve Reinas tendrá su formato de serie

Así, Lucas Spadafora se presentó sólo este viernes al programa y expresó: “Estoy sin palabras. Yo respeto ambas partes. La verdad es que me duele que (Lola) no esté acá. Me encantaría que estuviera. Me duele mucho la decisión, pero también la entiendo y la respeto”.

Lo cierto es que su ahora excompañera grabó un video que fue emitido en la pantalla gigante del estudio y dijo: “Después de haber hablado con mi equipo y la producción, hoy decido no estar más en el programa, en el Cantando. Decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y, por sobre todas las cosas, ponerle un límite a la falta de respeto”.

Fuente: Teleshow