El influencer habló a través de un serie de videos en la red social de Instagram: “Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando…”, indicó.

Martin Cirio negó un allanamiento 

En las últimas horas, circuló la noticia de que habían allanado la casa de la madre de  Martin Cirio, el influencer conocido como La Farona, que está imputado por “Apología del delito” por su comentarios pedófilos en redes sociales.

Según informó el abogado Alejandro Sarubbi Bénitez en su cuenta de Twitter, la justicia le habría le secuestrado 2 computadoras, 3 celulares y 89 unidades de almacenamiento (dos tarjetas de memorias SD y 87 CD’s regrabables).

A las pocas horas, apreció Cirio para dar su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram:  “A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras”.

El descargo de Martin Cirio

 

Y agregó:  “Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando… Están cometiendo delitos a lo loco, y estos misiles que me están tirando a mí, que no me voy a hacer el superado, por supuesto que me impactan, les van a volver a ustedes en forma de bomba atómica. Lo que están haciendo es criminal y con tal de tener un poco de cámara no les importa nada, son capaces de cualquier cosa, de cagarle la vida a alguien acusándolo de algo gravísimo que no hizo”.

“Dicen que agarraron 89 pendrives, ¡es un montón! ¿Qué soy? ¿Una casa de computación del año 2005? ¿Qué tengo, las 17 temporadas de ‘Grey’s Anatomy’?”, finalizó.

Leer másNueve Reinas tendrá su formato de serie

Leer másTom y Jerry tendrán una película y contaría con la participación de Ozuna