La hija de Diego y Yanina Latorre, fue notificada por efectivos del Comando de Prevención Rural de Mercedes tras haber sido encontrada en una fiesta clandestina.

Lola Latorre fue notificada por participar en una fiesta clandestina en Mercedes

Este domingo Lola Latorre fue notificada por efectivos del Comando de Prevención Rural de Mercedes. Según le confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad a La Nación, el motivo de ello fue tras haber sido encontrada en una fiesta clandestinaJunto a la hija de Diego y Yanina, fueron notificadas 140 personas más.

A todos los notificados, se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Leer más: Nicole Neumann cumple 40 años y lo festejó a lo grande en Miami

Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa“, dijo su madre Yanina Latorre.

Más tarde su abogado, Fernando Burlando, explicó: “Estuvo en el lugar y fue en auxilio de una amiga que estaba en el campo. Le notifican, pero ella no firma el acta de procedimiento. No va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones; no sabemos si un juez la va a citar o no. Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue a buscar a la amiga y donde estaban los autos estaba la policía“.

Leer más: Alta médica para Diego Latorre

En la fiesta (realizada en una quinta) se encontraban entre 400 y 500 personas que accedieron tras pagar una entrada: “Eran en su mayoría individuos provenientes de CABA, que fueron en auto y en combis“, indicaron las fuentes policiales.

La joven firmó la imputación; en este caso, nosotros aprehendemos por estar incumpliendo el artículo 205, pero inmediatamente la fiscalía ordena la liberación de todos los asistentes a la fiesta, que se desarrollaba en el parque de una casa quinta; y la joven estaba entre los 140, más todos los que escaparon a campo traviesa, pero no se puede discutir que estaba presente y bailando con un grupo de amigas“, aportaron al diario las autoridades de la Policía Rural que llegaron al lugar.

Leer más: Nacha Guevara encaró a Lola Latorre y Spadafora en la pista del Cantando

Fuente: La Nación