La película argentina protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls tendrá una adaptación estadounidense a la pantalla chica.

Nueve Reinas en formato serie

La ópera prima de Fabián Bielinsky, Nueve Reinas será llevada a la pantalla chica en Estados Unidos de la mano de la productora BTF Media. Veinte años después, la película,  protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, más taquillera de la historia del cine argentino tendrá su serie de televisión.

Ricardo Coeto y Francisco Cordero, fundadores de la productora BTF Media  con sede en Miami, lo comunicaron al semanario estadounidense Variety, la adaptación de la historia será llevada a la pantalla chica en conjunto con Patagonik Film.

Leer más: La odisea de los giles tiene una curiosa versión de su título en inglés

Por el momento se desconoce más detalles, pero sus productores confirmaron: “Estamos muy agradecidos de traer de vuelta a tan icónica película. Este remake también será legendario”, dijo Coeto. Cordero, por su parte, subrayó que se trata de “una historia inteligente y llena de giros que, sin duda, resulta muy agradable de ver. Estamos seguros de que atraerá a una gran audiencia”.

Recordemos que Nueve Reinas ya tuvo su adaptación estadounidense con la película Criminal del 2004, dirigida por Gregory Jacobs, protagonizada por John C. Reilly, Diego Luna, Maggie Gyllenhaal y Maeve Quinian.