13 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Llovieron más de 400 mm en San Cristóbal

San Cristóbal 2
Foto: Cadena 3.

El departamento San Cristóbal fue uno de los más azotados por el último temporal en nuestra provincia. Según el caudalímetro de la policía, llovieron alrededor de 450 milímetros y hay 50 familias evacuadas. Escuchá a Diego Sánchez, bombero voluntario.

Diego Sánchez

Con el comienzo de la semana,  el caudal de agua bajó en los barrios de la ciuad de San Cristóbal, sin embargo, algunos pueblos del departamento como Lucila y Ñanducita se encuentran abnegados. En las distintas localidades afectadas trabaja personal de la Cruz Roja y los bomberos, declaró Sánchez.

En total, según el caudalímetro de la policía,cayeron unos 450 milímetros aproximadamente y hay 50 familias afectadas por las inundaciones. Hay que tener en cuenta que el agua ingresó entre 50 centímetros y un metro en las casas.

Además,Sánchez agregó que: “Para el miércoles o jueves hay un alerta meteorológico de posiblemente la misma cantidad de lluvia” por lo que hay familias que han vuelto a sus hogares y probablemente deban volver a ser evacuados.

San Cristóbal 1
Foto: Cadena 3.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas