13 C
Santa Fe

“Lloré al ver a un hincha de Gimnasia pedir autorización para llevarle una flor a Sabella”

Claudio Gugnali recordó en SOL 91.5 a Alejandro Sabella que falleció este martes a los 66 años tras luchar por su salud. Fue ayudante de campo en la Selección Argentina. “Hoy me desperté muy temprano soñando con él”, reveló.

Claudio Gugnali y Alejandro Sabella.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El recuerdo de Sabella en la voz de Gugnali en SOL 91.5

Después de la muerte de Diego Maradona, llegó otro duro golpe en este 2020 con el fallecimiento de Alejandro Sabella.

El exdirector técnico de Estudiantes de la Plata luchaba hace varias semanas por su salud por diferentes inconvenientes cardíacos, renales y respiratorios.

El mundo del fútbol despidió a “Pachorra” y también, con unas sentidas palabras, lo hizo su exayudante de campo en la Selección Argentina, Claudio Gugnali, en diálogo con SOL 91.5.

“Tenía que empezar a aceptar que Alejandro no iba a estar más desde lo físico, si va a estar siempre en mis recuerdos y mis sentimientos y creo que cada vez más”, sostuvo. “Hoy me desperté muy temprano soñando con él y me di cuenta que va a ser difícil aceptar que no me va a sonar el teléfono y no voy a ver ´Ale Sabella´ y lo que me provocaba cuando venía su nombre en el teléfono”, lamentó.

“Ayer me emocioné durante todo el día. Vi algo que me hizo volver a llorar: un hincha de Gimnasia parado en la puerta del estadio de Estudiantes para pedir autorización y llevar una flor. Eso era Sabella”, contó.

Además, rememoró: “Un día estaba en una fiesta y vino un joven y me dijo ´Gugnali, yo soy Tripero´. Yo dije qué me va a decir este… ´Pero desde que están ustedes en la Selección, soy hincha de la Argentina´, me dijo. Eso provocaba Alejandro. La simpleza, el respeto de la humildad. Un tipo que reúne tantas buenas cualidades, este les llegaba a todos”.

“Ayer me emocionó a ver al Pocho Lavezzi. Se bajó de ese mundo loco que vive y vino a llorar al lado del cajón”, reveló.

 

Leer más: El día de la broma del Pocho Lavezzi a Sabella.

“Alejandro venía cascoteado y seguramente la muerte de Diego le pegó como a todos”, dijo Gugnali. “Venía de pelear contra una dura enfermedad y venía muy bien, pero en la última parte se le fue sumando todo junto a un virus hospitalario”, relató. “Todo eso desencadenó en el final que nunca voy a terminar de aceptarlo”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas