11.5 C
Santa Fe

“Llegó el Jefe a Santa Fe”: Karina Milei arribó a Rosario para participar de un acto de La Libertad Avanza

La secretaria general de Presidencia fue recibida por militantes libertarios en el aeropuerto, que sorprendieron con carteles como “Nace el Karinismo” y “Santa Fe es del Jefe”. La funcionaria y hermana del presidente llegó a la provincia en el marco de una actividad para fortalecer su partido de cara a las elecciones legislativas.

Karina Milei viajó a Rosario para fortalecer el armado nacional de La Libertad Avanza

Karina Milei arribó este sábado a Rosario junto a la diputada nacional Romina Diez en el marco de un acto de La Libertad Avanza para fortalecer el partido en la provincia de Santa Fe y fue recibida por militantes libertarios en el aeropuerto. Al grito de “Y ya lo ve, llegó el Jefe a Santa Fe”, santafesinos de todas las edades recibieron a la secretaria general de Presidencia y hermana de Javier Milei.

Leer más: Cristina Kirchner apuntó nuevamente contra el Gobierno de Milei: “En 40 años de democracia nunca se vivió una situación similar”

En el aeropuerto donde bajó la política, destacaron algunos carteles de militantes como “Nace el Karinismo” y “Santa Fe es del Jefe” –como Javier Milei apoda a su hermana-. A las 17, tanto la funcionaria como Diez protagonizaron un encuentro en Fisherton para acelerar la construcción del partido de cara a las elecciones legislativas de 2025. Del acto también participó el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

“La intención del presidente Milei, es incrementar la cantidad de bancas legislativas basándose en principios ‘puros’, para asegurar que las leyes propuestas de Reformas Estructurales avancen sin obstáculos y Argentina recupere el crecimiento”, explicó Diez a la prensa.

En detalle, se trata de uno más de los viajes de la política para fortalecer el armado nacional de su partido. A mediados de marzo, tanto la secretaria general de la Presidencia como el presidente de la Cámara de Diputados ya habían tenido una iniciativa similar en la provincia de Córdoba, Salta y recientemente en Capital Federal.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas