17.7 C
Santa Fe

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT de Argentina

"Estos futbolistas nos dieron un motón y yo necesito pensar mucho qué es lo que voy a hacer, porque pusieron la vara muy alta y seguir así es complicado", afirmó el entrenador tras el triunfo ante Brasil.

Scaloni sembró dudas sobre su continuidad en la Selección

Lionel Scaloni sacudió la noche gloriosa del Maracaná tras la victoria por 1 a 0 que dejó a Brasil sin el invicto que lucía como local desde que se iniciaron las Eliminatorias Sudamericanas al anunciar, sin que nadie se lo preguntara, que ponía en duda su continuidad como entrenador del seleccionado argentino para 2024.

Se cerraba la conferencia de prensa en el Maracaná cuando Scaloni quiso despedirse con una aclaración que, por supuesto, no venía a cuento con la situación que se acababa de vivir minutos antes con el histórico triunfo. El DT de la Selección Argentina lanzó una sorprendente afirmación, que por el modo en que lo hizo, pareció bien meditada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 “Una cosa importante que quería decir“, expresó Scaloni cuando la conferencia había llegado a su fin. “Necesito parar la pelota un poco en estos meses y ponerme a pensar, porque tengo mucho en que hacerlo en este tiempo que se viene“, continuó agregando.

Estos futbolistas nos dieron un motón y yo necesito pensar mucho qué es lo que voy a hacer de ahora en más, porque pusieron la vara muy alta y entonces seguir así es complicado“, apuntó.

Leer más: ¡Maracanazo! Argentina venció a Brasil en un encuentro histórico

Y tras tratar de atemperar un poco el inevitable efecto de sus palabras con un “esto no es una adiós“, inmediatamente volvió sobre sus pasos para remarcar que se viene un tiempo en el que necesitará “pensar, porque a la altura que se llegó, es complicado seguir ganando“.

Seguramente estos jugadores van a necesitar un entrenador que tenga todas las energías posibles para seguir sumándoles cosas“, refirió, cuasi parafraseando a Marcelo Bielsa, que usó el mismo término cuando abandonó la Selección Argentina en su segundo período de gestión, claro que sin la corona de campeón mundial en su cabeza, sino todo lo contrario.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas