16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro

La Pulga fue coronado con el premio en la ceremonia y suma una nueva distinción como mejor jugador del mundo.

Messi con su séptimo Balón de Oro

Finalmente Lionel Messi fue distinguido este lunes con el séptimo Balón de Oro 2021 en su larga y enriquecedora trayectoria futbolística que lo deja como el mejor jugador del mundo.

En su declaración, La Pulga dijo: “Es increíble volver a estar acá. Hace dos años dije que eran mis últimos años, que no sabía qué podía llegar a pasar, y hoy me toca estar otra vez acá. Después de eso me empezaron a preguntar cuándo me iba a retirar”.

Leer más: Lionel Messi: “Me gustaría estar en una nueva final con Argentina y conseguir un nuevo objetivo”

“Hoy me toca estar en París y estoy muy feliz, feliz de estar acá, muy ilusionado y tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero espero que sea mucho porque disfruto muchísimo del fútbol porque amo esto y espero seguir haciéndolo”, dijo Leo.

Y dio una mención para su contrincante en la terna como Lewandowski, delantero del Bayern Munich: “Quiero decirle a Robert que es un honor pelear con él. Te merecés tu Balón de Oro, el año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador y France Football debería darte tu Balón de Oro que te lo merecés y tenerlo como te lo ganaste el año pasado”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas