16.1 C
Santa Fe

Leda Bergonzi, otra vez en la foco de la polémica: “La enfermedad arranca por el enojo y la falta de perdón”

Así lo expresó en una entrevista televisiva el viernes pasado la sanadora rosarina. La mujer católica volvió a expresarse en línea con lo que había manifestado en enero, durante un encuentro en Chile.

La sanadora Bergonzi volvió a generar polémica

El pasado viernes, Leda Bergonzi, una rosarina de 44 años que saltó a la fama como “sanadora”, fue entrevistada por el periodista Chiche Gelblung en el canal Crónica TV y lanzó polémicas declaraciones: “Reconozco que la enfermedad arranca adentro, por un enojo. Arranca por una falta de perdón”.

Leda ya había afirmado en enero de este año que el cáncer se origina en las emociones, destacando especialmente la “falta de perdón”. Aunque esta declaración generó controversia y tuvo que aclararla, el pasado viernes reiteró su idea, sugiriendo que todas las enfermedades tienen la misma causa.

Leer más: Argentina tendrá su primera Santa por un milagro santafesino y Sol Play dialogó con el sacerdote impulsor de la causa

De todas maneras, recordando el episodio inicial, Leda dijo que “me sacaron de contexto. Yo estoy re del lado de la medicina. He tenido la gracia de acompañar a mucha gente en depresión o bipolaridad. Se recuperan rápido y yo les digo que no dejen la medicación”. En la misma línea, remarcó que “parecía que yo estaba incitando a que no vayan al médico. Fue sacado totalmente de contexto”.

Sobre los hipotéticos poderes sanadores con los que, algunos dicen, cuenta la rosarina, ella misma dijo que “es el poder es de Cristo, es Dios en mi. Yo no hago nada, soy un medio. Entro ahí, soy yo. Salgo y sigo siendo yo. Tengo tanta necesidad de Dios como todos los que van ahí”.

A diferencia de lo que ocurre con otros credos, Bergonzi aclaró que “nosotros no cobramos entrada, no cobramos silla, no cobramos nada”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas