20.3 C
Santa Fe

Un joven chocó a dos autos estacionados en Av. Facundo Zuviría: denuncian que durante la noche “es una pista de carrera”

Ocurrió este lunes por la madrugada en la intersección con la calle Derqui. Aseguran que, durante las noches, la situación vial en la arteria es de descontrol generalizado.

Atropellaron a dos autos estacionados en Av. Facundo Zuviría

Durante la madrugada de este lunes, un joven de 28 años a bordo de un automóvil atropelló a dos autos estacionados provocando grandes destrozos en la intersección de Avenida Facundo Zuviría y Derqui.

Según relató la propietaria de uno de los vehículos dañados, el joven se encuentra internado en el Hospital Cullen, pero con heridas menores. Sin embargo, los daños provocados a los autos son significativos.

Leer más: Un cuidacoches santafesino amenazaba de muerte a quienes no le daban dinero y terminó detenido

La mujer lamentó que este tipo de incidentes son muy frecuentes en la avenida. “Después de las 12 de la noche, es una pista de carrera”, afirmó.

En este sentido, cabe recordar que días atrás un grave accidente terminó con una persona fallecida a pocos metros de donde ocurrió el siniestro de este lunes.

Hasta el momento en el que se redactó esta noticia, hay un corte de tránsito en el lugar, propiciado por los propios vecinos, ante la ausencia de personal municipal ni policial.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas