21.6 C
Santa Fe

Leandro Fernández habló tras chocar alcoholizado e intentar darse a la fuga: “asumo toda la responsabilidad”

A través de las redes sociales de la Universidad Católica de Chile, el delantero habló luego de chocar alcoholizado e intentar darse a la fuga el pasado fin de semana.

Leandro Fernández y sus declaraciones tras chocar alcoholizado

Leandro Fernández, delantero de la Universidad de Chile, pidió disculpas este lunes tras el incidente que protagonizó alcoholizado y al volante este fin de semana en Argentina.

Leer más: El DT del equipo femenino de Boca fue denunciado por abuso sexual

En un video publicado en las redes del club, el exdelantero de Independiente pidió que escuchen su versión y se disculpó: “Sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores, que la otra familia que estuvo involucrada en el accidente no sufrió lesiones“.

Además, le pidió disculpas a la gente de la “U” y a los hinchas: “Esta situación daña la imagen del club, es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad“.

“Hoy me paré frente a mis compañeros y les pedí disculpas a ellos y a la gente del club. Esta situación que me pasó daña la imagen del club, es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad”, manifestó Fernández.

Leer más: Para la AFA, “Javier Mascherano sigue siendo el técnico de la Selección Sub 20”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas