21.6 C
Santa Fe

Leandro Fernández chocó alcoholizado e intentó darse a la fuga

El ex jugador de Independiente chocó en su vehículo en Buenos Aires e intentó darse a la fuga. Tenía alcohol en sangre.

Leandro Fernández protagonizó un accidente de tránsito 

Leandro Fernández, el ex Independiente y hermano del también futbolista Brian, protagonizó este sábado un accidente de tránsito en Buenos Aires. El jugador manejaba su camioneta Volkswagen Amarok a la altura de Alpargatas, en la ruta provincial número 2, cuando chocó e intentó darse a la fuga.

Según el reporte de la Provincia de Buenos Aires, el delantero se encontraba en “aparente estado de intoxicación” al momento del siniestro, cuando impactó con un Peugeot 207 en el que viajaba una mujer con su bebé, ambos fuera de peligro.

Leer más: Para la AFA, “Javier Mascherano sigue siendo el técnico de la Selección Sub 20”

Leer más: ¿Cuáles son los estadios argentinos elegidos por Conmebol en la candidatura al Mundial 2030?

Las pericias policiales determinaron que el futbolista de 32 años se detuvo 200 metros más adelante de la zona del incidente pero, al querer identificarle, el cuerpo policial notificó que “en aparente estado de intoxicación quiere huir, siendo reducido por el efectivo y Personal de PBA que acudió al lugar”.

El control de alcoholemia realizado determinó que contaba con un nivel de 1,62 g/l en sangre positivo punitivo, cuando desde febrero de este año fue promulgada la ley de “Alcohol Cero” en la provincia de Buenos Aires.

Se le efectuó un acta de infracción que contará con la injerencia del Juzgado Provincial de Faltas 01 de La Plata y la incautación de su vehículo.

Leer más: Otamendi se tatuó a Messi con la copa del mundo: la emotiva reacción del 10

Leandro Fernández se encuentra jugando para la U de Chile y aprovechaba en Buenos Aires los tres días de descanso que se le otorgaron al plantel, que hace días se enfrentó en un amistoso contra River, donde el exjugador del Rojo convirtió un gol para la derrota de los chilenos por 4-3.

Fuente: TyC Sports
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas