11.2 C
Santa Fe

Para la AFA, “Javier Mascherano sigue siendo el técnico de la Selección Sub 20”

Tras su salida post eliminación del Sudamericano en la categoría, el "Jefecito" podría volver a dirigir al combinado juvenil si Argentina es electa por FIFA como sede del Mundial.

Mascherano fue ratificado por AFA como entrenador del Sub 20

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se ilusionan con la posibilidad de poder albergar el próximo Mundial Sub 20 en Argentina tras el no a Indonesia como sede por conflictos diplomáticos, y en el mientras tanto, desde AFA ratificaron a Javier Mascherano como entrenador del seleccionado juvenil.

Leer más: Gianni Infantino confirmó la postulación de la AFA para organizar el Mundial Sub 20

Mascherano nunca se sentó y presentó su renuncia, así que sigue siendo el técnico de la Sub 20”, le contó este viernes Omar Souto, gerente de selecciones nacionales a la AFA a Télam.

Mascherano es tan responsable que no hay que convencerlo, sino acompañarlo para que siga trabajando en la selección. Él es un hombre de bien y que le va a dar mucho a los seleccionados“, explicó. Además aseguró que Lionel Scaloni mantuvo una conversación con él y “lo convencieron de que tenía que seguir, porque en realidad nunca se sentó y presentó su renuncia“.

Leer más: Otamendi se tatuó a Messi con la copa del mundo: la emotiva reacción del 10

En caso de obtener la confirmación por parte de FIFA, el seleccionado Albiceleste pasaría automáticamente a formar parte de la competencia, por lo que el Jefecito podría ser el DT del equipo mundialista.

“Tapia se movió rápido y fue el primero en proponer la sede de Argentina cuando se enteró que Indonesia iba a perder la organización. Estamos esperando una confirmación oficial, que tiene que llegar pronto porque hay poco tiempo para organizar todo”, concluyó Souto.

Leer más: La historia de superación de los santafesinos que irán al Mundial de Fútbol Playa de Dubai

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas