Su hijo Federico Bal publicó un posteo en redes y le agradeció a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala donde estuvo internada por covid.

Carmen Barbieri con alta médica

Luego de estar bastante complicada por coronavirus, Carmen Barbieri finalmente tuvo el alta médica. Fue su hijo Federico Bal quien subió un posteo a su Instagram dando la noticia.

“Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo”, escribió Fede.

Leer más: Fede Bal junto a su mamá: “Perdón presi, pero en estos momentos es la distancia social que manejamos con la vieja”

Y siguió: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje… brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”, remarcó el hijo de Carmen.

Carmen Barbieri estuvo en un coma inducido, con asistencia respiratoria,para hacerle frente a la neumonía bilateral que padecía. Estaba internada en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio de Belgrano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)