11.5 C
Santa Fe

La violencia no cesa en Rosario: tras el ataque a un colectivero, balearon una comisaría e incendiaron un taxi

Ambos hechos se produjeron este jueves a la noche con minutos de diferencia. Horas antes habían herido gravemente a un chofer de la línea K y la UTA inició un paro de colectivos.

Violencia en Rosario 

La ola de violencia en Rosario no da tregua: tras los homicidios de dos taxistas en menos de 24 horas, este jueves balearon en la cabeza a un colectivero de la línea K que se encuentra internado en grave estado en el HECA. Sin embargo, por la noche, los hechos violentos continuaron con una balacera contra una comisaría y el incendio de un taxi.

La Comisaría Nº15, ubicada en Sarmiento y Ameghino, recibió seis impactos de bala. No se reportaron heridos, pero dos personas que estaban allí para radicar una denuncia se descompensaron.

Leer más: Detuvieron en Rosario a la hija de Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda Los Monos.

Minutos antes, personas que se trasladaban en moto incendiaron un taxi en inmediaciones de Pasco al 5.400. Allí había un móvil estacionado, durante el paro de taxis decretado por el gremio tras el asesinato de dos trabajadores del sector.

Según trascendió, dos personas que pasaron en moto arrojaron una bomba incendiaria casera, tipo molotov, que provocó el incendio del taxi. De inmediato los atacantes se dieron a la fuga.

Las llamas fueron controladas por una dotación de Bomberos Zapadores.

Taxista incendiado en la ciudad de Rosario
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas