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Santa Fe

La situación de la ciudad después del temporal

Transporte y control: Se ha normalizado el servicio de transporte público: todas las líneas de colectivo funcionan con los horarios y frecuencias habituales. Se continúan las tareas de control y ordenamiento de tránsito en zonas con semaforización afectada o calles cortadas por árboles caídos. Atención de reclamos: Se han registrado en el día de hoy 61 reclamos, sumando en total 896 en los dos días. La mayoría de los reclamos está relacionada con árboles o ramas caídos, cables cortados, postes y columnas caídos o en riesgo de caer. Las 31 cuadrillas municipales continúan trabajando para atender la emergencia, dando prioridad al despeje de calles y el retiro de ramas en cables de alumbrado público, coordinadas desde el Centro de Operaciones, a las que se suma la colaboración del Ejército y los Bomberos. Además, las empresas Cliba y Urbafé continúan con el operativo de refuerzo de la limpieza en avenidas y calles, y se coordina con la EPE las tareas para la reposición de energía en el alumbrado público, a medida que se va restableciendo el servicio en los diferentes barrios de la ciudad. Atención de familias: Se están realizando las tareas de reparación de los techos de las viviendas afectadas por el temporal, de manera de acompañar a las familias evacuadas en el retorno a sus hogares. Por el momento, continúan evacuados en el Salón MTL de El Pozo, las 7 familias que fueron reubicadas de las viviendas de emergencia del refugio La Vuelta del Paraguayo, afectadas por la tormenta, y también las 10 familias ubicadas en el refugio de Vecinal Schneider que tuvieron afectación en los techos. En ambos lugares se brinda asistencia y se realizan actividades recreativas para los más chicos. Recomendaciones: Se recuerda a la población que los sábados no se sacan los residuos y se solicita colaboración para evitar que ramas y árboles permanezcan en zonas de obstrucción de desagües. Se solicita a los vecinos que informen al Municipio ante problemas con árboles caídos y cables cortados así como con obstrucción de bocas de tormenta y desagües, o fallas en el alumbrado público. Los reclamos y consultas puede realizarse al Sistema de Atención Ciudadana, 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año, y también a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad en Facebook y Twitter. Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe              ]]>

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