18 C
Santa Fe

La Peatonal San Martín Norte se prepara para celebrar sus 10 años

Matías Schmuth, secretario de la Producción y Empleo de la Municipalidad, dialogó en Sol Play sobre los festejos por el décimo aniversario de la peatonal.

10 años de la Peatonal San Martín Norte 

La Peatonal San Martín Norte cumple 10 años y prepara un festejo con propuestas culturales, gastronómicas y ambientales para este sábado 15 de octubre.

 

La Municipalidad en conjunto con los comerciantes de ese sector que va desde Eva Perón hasta Suipacha, proponen una serie de actividades, que buscan brindarle a los vecinos y vecinas de la ciudad una experiencia distinta, acompañando las compras y las promociones que realizan los comercios, en especial por el Día de la Madre.

 

“Poco a poco se va consolidando esta fecha como una fecha que los comercios abren sus puertas con otra lógica vinculándose con la gastronomía, con la cerveza artesanal. Va a haber espectáculos y es un evento que invita a pasear”, dijo Matías Schmuth, secretario de la Producción y Empleo de la Municipalidad, en Sol Play.

 

“Ojalá que haya muchas ventas previo al Día de la Madre y junto a ese acompañamiento desde el municipio vamos a tener opciones para los más chicos”, reveló.

 

“Vamos a tener distintas propuestas de la Secretaría de Ambiente como Eco Canje y recolección de residuos electrónicos. Invitamos a los vecinos de la ciudad para que se puedan sumar y puedan disfrutar de este espacio“, cerró.

 

 

Programa

En esta jornada, los comercios abrirán sus puertas en horario corrido desde las 9 y hasta las 21 horas. A partir de las 10, habrá clases de ajedrez, globología y vereda recreativa para los niños, educación vial, entre otras. Hasta las 13, se ubicará el carro móvil de reciclables, un puesto de Ecocanje, y el Imusa realizará vacunaciones antirrábicas, entre otras alternativas.
Desde las 11 y hasta las 18, en el Bar la Tasca habrá Música en Vivo. Actuarán Jam Session (jazz, Bossa, latín, blues y Rhythm& Blues) con el saxo de Hernán, la guitarra y bajo de Sandro y Siro; y la Percusión de Marco y Sebastián; luego, canciones y covers del Pop y Rock Nacional e Internacional con Andrea Calcagno y grupo; canciones y covers Reggae y Rock Nacional Blas Fontanellaz y grupo; música del Folclore Nacional con Pablo Favant y Leila Kahlow.
A partir de las 15, música urbana y canciones del repertorio melódico con Pancho Presser junto a Joaquín Fernández y grupo; canciones del Pop y Rock Nacional e Internacional con Pilar Sandiano y grupo; Blues y Rock Nacional con Daiana Rogel; covers y mucho Rock and Roll con el Grupo Magnetic Riff; y Zapada de Luna. Y el gran cierre, a las 20 con Itatí Barrionuevo en vivo.
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas