10.4 C
Santa Fe

La fiscal que investiga la muerte de Halyna Hutchins no descarta ninguna hipótesis

Se secuestraron 500 municiones y hay sospecha de que habría balas de plomo. En los próximos días Alec Baldwin podría volver a declarar.

Tragedia en Hollywood

Las autoridades que están investigando este trágico desenlace de la muerte de la directora Halyna Hutchins en el set de filmación de la película Rust, donde está involucrado el actor Alec Baldwin, no descartan ninguna hipótesis.

Por el momento se deben esperar más días para los análisis y pesquisas que se están haciendo por el caso y para determinar la causa del por qué había una bala de plomo en el arma que utilizó Baldwin para disparar.

Leer más: El actor Alec Baldwin grababa una película, disparó un arma de utilería y mató a una mujer

Lo cierto es que el sheriff del Condado de Santa Fe, Adam Mendoza dijo que es demasiado temprano para hablar de cargos o acusaciones: “Lo que creemos es que hubo un exceso de confianza en el set, así como algunas cuestiones relacionadas con la seguridad que deberían ser consideradas por la industria y también por el Estado de Nuevo México”. 

Dentro del set secuestraron unas 500 municiones, entre las cuales había balas de fogueo, proyectiles sin carga explosiva y “lo que sospechamos como balas de verdad”.

La fiscal que investiga la causa Mary Carmack-Altwies explicó que las acusaciones se darán dentro del marco penal: “Todavía no llegamos a ese punto –precisó-. Todas las hipótesis están sobre la mesa. No descartamos ninguna”, dijo.

Fuente: La Nación 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas